sábado, 7 de febrero de 2009

huevas

Toda la semana me la pasé repartiendo mi CV como volantes. Y ya hay por ahí un par de ofertas muy buenas. La más importante es la UVM, quieren que dé clases de Wrold Literature a nivel bachillerato y me van a hacer el TOEFL para comprobar si tengo los puntos necesarios para impartir la clase jejeje qué oso si no los obtengo… mmmhhh naaaaa, a estas alturas me da lo mismo ser maestra que edecán.

Hace rato me fui a pasear al único centro comercial decente de por estos rumbos y me encontré el dvd de Arahan, una película coreana de artes marciales bien chida. La había visto en el Vancouver International Flim Festival en el 2004. ¡Me costó 46 pesos! Querétaro será todo lo aburrido que quieran pero tal parece que es una especie de paraíso musical y DVDesco así que las cosas se equilibran.

La hueva me ha atacado terriblemente. Fuera de ir a entrevistas o a repartir CV por las calles, me la paso en cama desarrollando una fuerte relación afectiva con la televisión.

En fin, el próximo fin les contaré más detalles en vivo y en directo.

2 comentarios:

  1. voy a dormir, suerte con tu busqueda..
    insisto que te promociones miss de inglish a domicilio :P

    te quiero bye

    ResponderEliminar
  2. ¿Ya sabes cuánto tienes de TOEFL?

    ResponderEliminar