martes, 17 de febrero de 2009

de regreso al aburrimiento

Me gustó mi fin de semana, me gustó verlos, platicar y todo eso. Aunque me surgieron sentimientos encontrados: quería quedarme pero también regresar.
El sábado en la tocada de la Jessy Bulbo me divertí mucho aunque quedé en shock después de haber visto al Monstruo… creo que ya era lo último que me faltaba para perder por completo el interés en su existencia, así que todo salió bien.
El domingo tranquilón, de vista con mi tía, cine con Ángeles, Renata y North, más tarde la fiesta de Tatiana y a dormir en mi antigua camita tan aguada como una gelatina ¡dormí como piedra!
El regreso fatal, no vuelvo a viajar de día.

2 comentarios:

  1. viajar de día, un tremendo martirio, sin duda...que espanto... que bueno que te vimos aunque si fue visita de doc... esperemos que se soluciones las cosas pronto, y aunque siempre me quejo de que se fueron, no tiene caso regresar ahora a mty, dista de ser el lugar que vivimos de niños.. mejor buscar otro lado más tranquilo y bello

    ResponderEliminar
  2. amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    cuentamee a mi
    jajajaj
    un abrazote
    voy para el 13 de marzo
    quedate allà y nos vemos con orfa sip?
    besos

    ResponderEliminar