viernes, 27 de febrero de 2009

¿the last perfect man?

Pues ni fui al DF a la mera hora, je je, me entretuve con Ernesto… ay! (suspiro).

Creo que escribí una línea sobre él en el primer post. Lo conocí buscando el cubículo de una maestra. Es buena onda, muy similar a mí. Está estudiando la licenciatura en filosofía pero es psicólogo. Tiene 30 años, me gusta cómo se viste, cómo huele y cómo habla –aunque a veces no le entiendo unas cosas. Tiene un perro (que un hombre tenga mascota le da muchos puntos, sobre todo si lo trata bien). The life of Brian lo hizo reír tanto como a mí, también tenemos un gusto musical similar. Es muy listo… (suspiro). Renta una casa muy chida que siempre está limpia. Se sonroja cada vez que me saluda o me invita a salir (es güerillo, pelo chino, ojo verde)

Hace un par de días lo vi tomando café en una taza que decía: “the last perfect man” ¿será esa una señal? … mi taza de té dice: “la vache qui regarde passer les trains” jejeje

Por lo pronto hemos salido casi todos los días: primero unas cheves con amigos suyos, luego cine, luego mariscos en un mercado, luego cine, luego una fiesta, luego una película en su casa, anoche fuimos a cenar comida china. Estuvo padre porque éramos los únicos en el restaurant, platicamos sobre la amistad, la etología, asuntos psicosomáticos, deportes… y creo que el último tema fueron algunas películas de terror.

Confieso que tengo un poco de miedo a sentir algo por él, pero ya saben cómo soy de enamoradiza, me doy de 3 a 6 meses para estar totalmente perdida.

1 comentario:

  1. Hola, hola! jojojo, recuerda que alguna vez tuviste un código como algunas otras ratinas, sobre promiscuidad emocional... :) saludos y que te la pases chido.

    ResponderEliminar