jueves, 22 de enero de 2009

Killer Bunny

Como a eso de medio día fui a buscar un texto de Angel Palerm a los libros usados. Entré a la librería y vi a una señora agachada apilando montones de libros en el piso, el lugar era un completo desmadre.

-Buenos días, ando buscando un libro de… ¡THE HOLY GRAIL!
-¿De qué?
- Esteeee, de Antropología…

No podía creerlo, estaba ahí justo a mis pies una caja azul brillante con letras doradas: Monty Python and the Holy Grail ¡La edición especial! Necesitaba disfrutar ese maravilloso momento.

-Se llama Historia de la etnología, pero si me dice dónde están los libros de antropología yo voy a buscarlo
-Sí, mire están por allá en aquel estante

Ni siquiera volteé a ver a dónde apuntaba, no podía despegar la vista de la película. Me agaché a agarrarla, le quité la cubierta a la caja y ¡zaz! ¡Barbara Streisand con micrófono en mano sobre un fondo negro! Mi corazón se rompió en dos, no podía creer la broma horrenda ¡¿a qué mente tan cruel y enferma se le ocurrió poner una película de Barbara Streisand en el empaque de la edición espacial de Monty Python and the Holy Grail?!

Tiré a Barbara Streisand entre el montón de revistas, casetes, dvds y libros. Pero no me rendí, si la cubierta estaba, ahí debía estar también la película. ¡y sí! Justo debajo de una revista National Geografic, tenía una etiquetita naranja que decía $60. ¡Fui taaaaaan feliz!

Les dejo la escena del conejo asesino.

Se supone que el Rey Arturo y los caballeros de la mesa redonda andan buscando al Santo Grial; se encuentran a un brujo que los lleva a la cueva que tiene escrito en los muros el lugar donde está el Santo Grial, pero la cueva es protegida por una bestia abominable: un conejito blanco…


5 comentarios:

  1. karinaaa, tienes 2 blogs??
    estas en queretaro?? quee stá pasando?
    exijo que me respondas esto con un memorandum via email o algo asi mas formal.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Ajajajajaja las korinoaventuras queretanas no le piden nada a las transoceánicas ajajajaja.
    Aysh! Los vecinos tienen piñata (a las 10 de la noche) de esas de trampolin en la calle que tanto me gustan... :( y con la música de RBD a todo volúmen.

    Ayer llegué ya tarde al cumple de Maya, por eso no te contestaba... sé que se te ovidó pero los jueves voy al dó:mo arigató ajajaja. Ya se me hizo conocer al compadre. La pasamos muy bien, LA Maya se veía muy linda y contenta; de hecho hoy tuve la intención varias veces de escribirte la reseña con detalles pero me trajeron de la cola desde que llegué (tarde x cierto ajajaja) hasta las 7 que salimos, fuimos por una cheve literalmente, y voy llegando.
    News.-
    Rompí record en la clase, saqué el primer cero porque me reusé a la mediocridad... como no me aprendí todo el katakana completo, me negué a pasar al pizarrón, ya sabes que soy muy contundente ajajaja. Ahora bien, si me pidieran "apréndete el kamasutra" bueno, a lo mejor...
    Basta de publicar intimidades ajajaj mejor te mando mails, "old style" ajajaja. Deja sigo escuchando la tonadita de La Carabina de Ambrosio de la piñata ajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. karyyyy!!

    Por fin te puedo escribir... sigo sin entender a monty python, creo que me quedo mejor con el humor americano estilo the office jaja hubiera estado súper chistoso que no te hubieras dado cuenta, de que barbara straisend estaba dentro, llegas a tu casa y te das cuenta, y secretamente te vuelves fan de ella…. Jajaj

    Me da gusto que te este yendo bien, espero que te estés alimentando sanamente con las maruchanas jaja

    Tengo varias cosas a comentar:
    - ya sabes que si no te ofrecen trabajo del ISO, siempre puedes dedicarte a ser promotora del origami jaja
    - En febrero sale HE IS NOT THAT INTO YOU, la pelicula…
    - sobre el pantalón roto, eso no es nada a comparación de un snap de un botonazo de blusa del museo jaja BRA EXPOSURE jaja de hecho el viernes monky y yo recordamos la blusa castradora jajaj
    - se me han salido unos cuantos karinas, en la oficina, jaja he tratado de reacionar cuando los digo pero unos cuantos son inconcientes jaja de hecho a tu ausencia, monky yo somos unas monjas, monky ya no es exagerada, y yo soy callada… jaja not.

    Te mando chorromil de abrazos desde la tierra monterrellena…

    ResponderEliminar
  4. Josef: me vine a qro sin hacer mucho ruido jeje

    Myr: tenle paciencia al do:mo arigató mr robato y mejor ponte a bailar jajajajaja

    Andy: te juro que hasta extraño mostrar accidentalmente mi bra a la cámara de seguridad, tanto que a la hora de las entrevistas he ido sin abrocharme ese botón de la blusa... :P
    ¡ya quiero ver "he is not that into you!!!!

    ResponderEliminar