miércoles, 21 de enero de 2009

Ay, no se imaginan el oso que hice hoy.

Me levanté temprano para ir a la entrevista, salí de la casa súper bien vestida, pintadita y peinadísima. Llegué al centro y repasé la dirección: Juárez #7. Me pareció demasiado céntrico para una universidad, sobre todo porque ya había pasado por ahí varias veces y no la había visto. Llego al lugar y ¡es una joyería! Vuelvo a revisar la dirección, veo el teléfono y noto el 427… la clave para Querétaro es 422. ¡La escuela está en San Juan del Río! Jajajajajaja chingado, me dio… bueno ya ni sé qué me dio pero mejor me fui a almorzar, comprar el periódico y buscar otras opciones.

Gracias a Yare encontré dos muy buenas opciones y gracias a Andrea hasta pedí trabajo de asistente de auditoría jajaja.

Total, terminé yendo a una escuelita que necesitaba una asistente educativa y cuando vieron mi CV se emocionaron todos (me entrevistaron dos maestros) y me ofrecieron clases además del trabajo (medio tiempo) de secretaria, je. ¡Hasta se disculparon por no poder ofrecerme más de 4 mil pesos mensuales! Así que mañana veo al director y probablemente empiezo a trabajar el lunes ¡yeah, baby!

Myrt: ese CV no tendría el mismo impacto de no ser por ti ¡eres la mejor! Mil gracias.

----------------------------------------------------------

Hoy en clase la chica historiadora me volvió a sorprender, dijo a la clase que su objetivo en la vida era “influir en la sociedad” para mejorarla ¡Casi me trago el chicle que estaba masticando!

----------------------------------------------------------

Cada vez me gusta más vivir acá. En noviembre que vine, entré a una nevería a comprarme un chopo y las chicas que me atendieron tenían a los yeah yeah yeahs a todo volumen. Hoy entré por unos chetos a un oxxo y el chico de la caja me cobró bailando a the doors. Además la estación del grupo Imagen programa música bien chida todo el fin de semana.

Van dos veces que veo, dentro y fuera de la facultad, a un chavo con rasgos bien mexicanotes pero ¡judío! Con el gorrito negro como el que trae el papa y las patillas largas y rizadas jajajaja se ve bien raro. Si lo veo mañana le voy a hablar jejeje.

4 comentarios:

  1. Wow! Que la música te acompañe a cada tiendita... es lo mejor. Por algo encanta Queretaro : )

    ResponderEliminar
  2. le mientas la madre porfis, jojojojojojo

    ResponderEliminar
  3. Gracias darling!!! Me da gusto haber podido haber sido útil en eso del CV... Pero no es la hojilla pinche la que ayudó, sino tú solita. Creo que ya tengo que ir hermoseando mi CV... wa wa waaa... querida, el proyecto terraza se suspende hasta nuevo aviso... por lo mismo. Luego te cuento.

    Ajajaja menos mal que eso de la sociedad no lo dijo el odontólogo ajjajaajja, qué miedo, pior.

    ResponderEliminar
  4. Isa: es definitivo, los queretanos tienen muy buen gusto musical.

    Querida amiga anónima: por desgracia no he vuelto a ver a nuestro amigo judio, pero ten la seguridad que me presentaré como hija de palestinos, a ver qué me dice jejejeje

    Myr: de todos modos con terraza o sin ella tendrás espacio para una buena fiesta de apertura ji ji ji

    ResponderEliminar