viernes, 5 de febrero de 2010

Oficial: no quiero estar sola.

Hoy batallé mucho para despertar y medio dormida me fui corriendo a una junta del trabajo en la que me darían mi horario de clases a impartir entre otras cosas. Ahí platiqué con un excelente amigo (Gustavo, 26, filósofo, músico, bailarín) que también es maestro. Terminando la junta nos fuimos a comer y terminamos alabando a un trió de marimba con algunas cheves encima. Muy divertido.

Luego que llegué a la casa y estuve sola un rato se me pasó lo feliz y volví a la depresión, intenté música divertida, no funcionó, un par de comedias, no funcionó, saltar la cuerda… y ¡nada! Me metí a bañar con la esperanza de que al cenar (había quedado de ir a un lugar de pizzas muy recomendado con un par de amiguitos de la facultad) me calmaría un poco. ¡Y sí! Apenas llegué al punto de encuentro, los vi y me sentí mejor.

Fue una noche genial. Nos tomamos unos tragos en un bar donde la decoración, la música chillout y Taxi Driver fueron los protagonistas. Después de ahí nos fuimos al restaurante italiano Nabucco [si yo fuera la dueña de ese lugar le cambiaría el nombre a Nabucodonosor, tendría más clientes] donde probé la pizza más rica que ha estado en mi boca desde los días en Vancouver. Fui feliz.

Y bueno, con todo esto compurebo que lo que me deprime es estar sola. Hasta hace poco había podido vivir muy bien con mi soledad, he hecho muchas cosas, viajes, conciertos, películas, compras, comidas, etc, etc; sin la necesidad de compañía. Pero ya no puedo por la simple y sencilla razón de que ya no quiero. Algunos me dicen que es pura nostalgia, pero no pienso tanto en el pasado, ni quiero vivir lo que ya he vivido. Es más bien un deseo incontrolable de compartir, de disfrutar la vida como siempre lo he hecho pero ahora en compañía.

Sí, definitivamente sólo quiero compartir mi vida con alguien como yo… a ver… creo que ese es el punto ¿hay alguien como yo por ahí? ¿soy una especie de bicho raro que no tiene par? ¿estoy destinada a estar rodeada de personas que son tan sólo como una especie de escenografía, sin brillo, sin nada especial, meros personajes ambientales?

Momento, sí hay gente como yo: ¡mis amigos! Pero ¿dónde están? ¿No fui yo la de la “gran idea” de dejarlo todo por irme a probar suerte en pueblétaro? Ash, ahora que me acuerdo fueron varias cosas las que me hicieron prácticamente huir de Mty, porque sí, lo admito, salí huyendo desesperada por encontrar la paz, encontrar lo que quiero. Así que la pregunta clave es: ¿qué es lo que quiero?

Justo ahora quiero querer, querer mucho. Estar profundamente enamorada y compartirlo todo. Disfrutar el doble, disfrutar por mí y por él, ese él que se tarda mucho en llegar.

2 comentarios:

  1. mmmm que dificil el comprender lo que te sucede por lo que tu misma dices nunca has necesitado tener a alguien a tu lado, sera que estas entrando a una nueva etapa? esperemos que pronto llegue esa personita con la que puedas compratir todo tu espacio... slds brujitaaaa /// deel
    pd. no conozco esta mugre asiq ue dice anonimo pero ya sabes quien soy jejejje mis iniciales dicen todo jajjajaj

    ResponderEliminar
  2. aqui al pendiente de tus aventuras karita. dejame decirte que siempre me llama la atencion cuando alguien recomienda alguna pizza. siendo este mi platillo favorito forever, nunca puedo ser indiferente cuando alguien comenta acerca de. tendras que llevarme algun dia a ese nabucodonosor. yo por aca recientemente probe unas que estan hechas en horno de ladrillo, aun no se exactmente donde mero quedan, pero creo que es ahi en cumbres segun me dijo mi editor. tendre que investigar, y cuando vengas a monterrey igual y te invito una pizza de esas y ya de pasadita unas cheves para pasarlas jaja

    cuidateme mucho
    un abrazo

    ResponderEliminar