miércoles, 20 de enero de 2010

boring

¡Estoy terriblemente aburrida!

Resulta que el semestre de la maestría empieza hasta el lunes 25 y el semestre en el COBAQ ¡hasta el 9 de febrero!, así que (fuera del fin de semana en el restaurante) he estado de sinquehacer en la casa, limpiando, leyendo, viendo tele, chateando, y alucinando cosas… sobretodo alucinando cosas ¡estoy desesperada! Mañana voy a tratar de estar todo el día en la calle porque siento que un día más así y terminaré en terapia.

Desde que llegué a Querétaro el viernes pasado me he sentido muy sola. Y bueno, siempre me he sentido sola acá, el año pasado que llegué fue un poco duro pero luego terminé acostumbrándome y disfrutando mucho mi soledad, hasta llegué a evadir y sordear a algunas personas, pero ahora que vuelvo de 20 días rodeada de seres queridos, pues se siente feo no tener con quien hablar, no dar o recibir abrazos, nadie que te haga reír, con quien compartir la comida, etc.

Total que hoy llegó Calder (mi roomate) y eso me alegró mucho pero luego no tanto, porque detrás de él venía un amigo suyo (un gordo mamón, flatulente, ruidoso y muy fumador) que espero no se quede mucho tiempo, no es que me caiga mal o algo, es sólo que apesta la casa. Pero bueno, el chiste es que ya con Calder en la casa tengo con quien platicar y eso me distrae un poco.

Siento que mi vida es muy muy pero muy aburrida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario