lunes, 15 de febrero de 2010

fin de semana

Odio los lunes, más ahora que hacemos honores en el cobaq, los odio de verdad.

Este fin de semana me fui a Mty. Perdón si no le avisé a todo mundo, la cosa es que como ya iba a cosas bien específicas pues de todos modos ni iba a poder cotorrearlos a todos, además me dio hueva andar con itinerario apretado corriendo de un lado a otro y sin pasar mucho tiempo con nadie. De todos modos tengo el plan de ir una vez por mes este año, así que en marzo habrá otra oportunidad.

El sábado que llegué estuvo lleno de emociones fuertes:

1. No les avisé a mis papás que iba así que me gustó mucho la cara de susto y sorpresa que pusieron cuando entré a la casa.
2. Me enteré de que mi hermano tiene planes de casarse.
3. Vi el lado “dentista” de Rodrigo y me dio miedo.
4. Me puse muy nerviosa por un par de mensajes que recibí en la tarde.
5. Me sorprendí a mi misma de poder hablar con Javier sin tener el más mínimo rencor por todo lo que me hizo.
6. Me divertí de lo lindo en la Gran Mini Kermesse de Remo.
7. Me casé tres veces.

El domingo pasé gran parte del día dormida en casa de Myrthala y casa de mis papás. Por la tarde fui a platicar con Maya, leí algunos ensayos de sus alumnos, comimos chocolates y vimos El gabinete del Dr. Caligary.

Por desgracia llegué tarde a la central y tuve que tomar un camión a SLP, llegué toda mareada porque apestaba a pipí bien horrible, así que de SLP a Qro. Decidí consentirme y pagarme un ETN.

Hoy llegué a la casa a limpiar y preparar un par de clases. Y he estado toda la tarde en el trabajo, sufriendo el maldito clima que me tiene bien harta.

¡Ah! Recibí la peor noticia del mes: me pagan hasta el fin de mes… tengo 50 pesos para sobrevivir de aquí al próximo miércoles que me paguen en el Restaurante, aunque los 460 pesos que recibiré no me van a alcanzar para todo ¡maldito y cochino dinero!

2 comentarios:

  1. Cual hermano? mi querido alfredoooo??

    deel

    ResponderEliminar
  2. ¿de jodido te casaste 3 veces pero con distintos? Si no, que mal, Kari, qué mal.

    O

    ResponderEliminar